Este sábado, 6 de enero, el Inter de Milán recibió al Hellas Verona por la jornada 19 de la Serie A de Italia, cerca del final del encuentro el delantero francés del Verona Thomas Henry falló un penal que sentenciaba el empate, el partido terminó con victoria para el local por 2 – 1.
El jugador utilizó sus redes sociales para denunciar que tanto él como su familia están recibiendo amenazas de muerte.
(Lea también: Amenazan de muerte a profesores para que pasen a niños que perdieron materias)
El delantero anotó el gol del empate parcial sobre el minuto 79 de la segunda mitad, pero durante el tiempo añadido y con el Inter adelante en el marcador, Henry estrelló su penal en el poste derecho del arco que defendía Sommer.
El jugador del Verona agregó: “Lo que no te mata te hace más fuerte. Siempre la cabeza alta, siempre adelante, siempre más alto”.
(Vea también: ‘Influencer’ alemán denunció amenazas en su contra por problemas con proveedor de camisas)
El delantero francés ha jugado para el Nantes en la temporada 2015 – 2016, en el Chambly del 2016 al 2018, en ese entonces el equipo estaba en la tercera división, también jugó en Bélgica antes de llegar a la Serie A de Italia, primero en el Venezia en la 2021 – 2022 y desde el 2022 en el Hellas Verona.
Su temporada 2022 – 2023 terminó de forma aparatosa en febrero tras sufrir una grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Pulzo complementa:
Enfrentar amenazas de muerte es una situación extremadamente seria y aterradora. Ante esta situación, es crucial tomar medidas inmediatas para proteger su seguridad y buscar ayuda adecuada.
En primer lugar, no subestime la gravedad de la amenaza. Tome todas las amenazas en serio, incluso si inicialmente parecen no ser creíbles. Informe a a las autoridades locales de inmediato sobre las amenazas y proporcione toda la información relevante.
En segundo lugar, fortalezca su seguridad personal. Cambie sus rutinas diarias y lugares frecuentes, especialmente si las amenazas provienen de alguien cercano. Considera la posibilidad de instalar medidas de seguridad adicionales en su hogar y lugar de trabajo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO