Exactamente, el incidente tuvo lugar en la esquina de la carrera 8C con calle 161 A, en el nororiente de la capital, de acuerdo con Noticias Caracol.

Una de las víctimas, citadas por el informativo, dijo que los tres extranjeros los abordaron en esa intersección, y los intimidaron con arma blanca y les pidieron sus pertenencias.

Pero los afectados se resistieron al atraco, y, en medio de un forcejeo, por no dejarse quitar lo que llevaban, fueron agredidos, continúa el noticiero.

El coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en el informativo que uniformados del cuadrante que tiene jurisdicción en ese sector llegaron al lugar de los hechos y encontraron a dos personas heridas con arma blanca.

Los heridos fueron transportados en un vehículo de la institución a un hospital (que no precisa el noticiero), en donde murió de ellos.

De acuerdo con la información de Noticias Caracol, los asaltantes huyeron hacia la parte alta de los cerros orientales de la ciudad, y los investigadores del caso verifican en cámaras del sector para establecer la identidad de los asaltantes.