Un accidente de tránsito en la entrada al Guamo cobró la vida de un comerciante. Sucedió pasadas las 9 de la mañana del jueves 8 de junio, cuando Edwin Arias, que se dedicaba a vender chance, chocó de frente con un camión.

Al parecer, según expresaron unos testigos, el motociclista que iba a bordo de una Yamaha FZ, pasó los muros de tierra sin percatarse que del lado contrario venía el furgón de placa TJV 648.

(Lea también: Motociclista esquivó la muerte: se salvó de quedar entre dos vehículos en accidente)

Debido al golpe, el señor salió expulsado del rodante y cayó sobre la doble calzada. Murió de manera instantánea.

Suministradas
Suministradas

En la moto, el Edwin llevaba un costal, donde al parecer guardaba unas cobijas. En redes sociales algunos cibernautas le recordaron a los residentes de esta zona del Tolima cumplir las normas de tránsito y utilizar los retornos que construyó la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y no los que la misma comunidad improvisó para ahorrar camino.

(Vea también: Él era el operario de Infibagué que murió en aparatoso choque contra un camión turbo)

Residentes de la zona, indicaron que hace un tiempo le solicitaron a las autoridades la intervención en 14 puntos críticos de la vía, en los que incluyeron retornos más cercanos entre sí, mayor señalización, zonas de aceleración y desaceleración y nuevos pasos adicionales para peatones.

Al cierre de esta edición, la Policía no se había pronunciado sobre la tragedia. Es de recordar, que hace una semana una ciclista también perdió la vida en esta vía. Fue arrollada por un automóvil.