Aunque tuvo lesiones que al parecer podrían ser de consideración, un motociclista ‘la sacó barata’ tras quedar en medio de dos vehículos que chocaron cuando circulaban sobre la vía a Picaleña, muy cerca a la Clínica Avidanti. La suerte favoreció al motero, aunque no a su rodante.

(Lea también: Padre e hijo murieron en accidente; fueron arrollados por camión que transportaba pollos)

La parte de atrás de una motocicleta de colores azul y negro quedó destrozada, cuando un vehículo Kia de color blanco y placa GWT 348, la aplastó contra el andén adjunto a la vía a Picaleña, en el sector de El Poblado. El conductor del carro particular se vio implicado en un accidente contra otro automotor de marca Renault, color gris.

La moto era conducida por un ciudadano que vestía chaqueta gris y pantalón negro, y quien tras el impacto, cayó de su rodante y quedó tendido sobre el pavimento, justo en medio de los dos vehículos que acababan de chocar, pero según se aprecia en las imágenes que fueron suministradas a esta redacción, no alcanzó a ser arrollado por los carros que chocaron.

(Vea también: Taxista fue asesinado frente a su casa por un vecino que tendría trastornos mentales)

La parte delantera del Kia que destrozó la motocicleta  también quedó hecha añicos, tras impactar contra los otros vehículos.

Al sitio arribó personal de una empresa de ambulancias para socorrer al motociclista que estaba consciente, con golpes y lesiones. En cuanto a los ocupantes de los vehículos, al cierre de esta edición, se desconocía su estado de salud, así como mayores detalles de las causas que provocaron el fuerte accidente.