De la Torre no dice cuándo se presentó la rumba, ni en qué establecimiento se llevó a cabo, ni cómo consiguió la grabación. No obstante, asegura que fue una celebración que se hizo recientemente en la capital del país.

En el video se ven luces de fiesta que cambian al ritmo de la música bailable, que disfruta una cantidad de gente que no conserva distanciamiento social, ni utiliza tapabocas.

Además de los bailarines, en la grabación también quedó captado el DJ, un joven que tampoco tiene elementos de protección. Ante la irresponsable situación De la Torre escribió:

“La inmortalidad no existe. La estupidez, sí”.

En las últimas semanas, las autoridades reportaron cientas de fiestas clandestinas desarmadas alrededor del país, que se celebraron pese a la emergencia provocada por el coronavirus, que actualmente está disparado en el país.

Bogotá, específicamente, tiene la mayoría de los casos de COVID-19 que hay en el país, por lo que este lunes empezó una cuarentena sectorizada, que podrán en aislamiento estricto la mayoría de localidades de la localidad, en diferentes periodos.