En un video que compartió el mismo Canal Capital se observa que mientras la reportera recoge las opiniones de quienes participan de la manifestación, un hombre con la cabeza rapada se acerca y agrede al camarógrafo.

De hecho, en la grabación se alcanza a escuchar el golpe y el crujido de cuando se quiebra la máquina.

“Oiga, oiga, respeto con la prensa, por favor. Estamos haciendo nuestro trabajo”, dice la periodista, mientras que su acompañante se queja porque le dañaron su equipo.

“Vea cómo me rompió la cámara este hijue… fue ese calvo borracho”, advierte el camarógrafo, al tiempo que varias personas solicitan la ayuda de los gestores de convivencia.

Gracias a la reacción oportuna de los testigos, varios manifestantes alcanzaron a detener al hombre ya que estaba intentado huir de ese punto.

El noticiero Red Más informó que el señalado agresor fue entregado a la Policía y que lo estaban trasladando a la URI de Puente Aranda.

Cabe recordar que en las manifestaciones del pasado 10 de octubre varios encapuchados atacaron e intentaron robar al periodista Fredy Guerra, del Canal Capital, cuando cubría las protestas.