A través de redes sociales se conoció el sorprendente cambio que tuvo Jhon Ramos, un habitante de calle conocido como ‘Manyoma’ en Valledupar.

El hombre, del que se desconoce su edad, se convirtió en un claro ejemplo de superación e inspiración para quienes lo conocen, pero también, para quienes a través de esas publicaciones pudieron saber su historia.

(Lea también: Humberto, el hombre que lleva 30 años en la calle tras perder su casa; padece epilepsia)

De acuerdo con la información de la Gobernación del Cesar, ‘Manyoma’ fue encontrado deambulando por las calles de la ciudad con una herida en su pie y un problema de adicción.

“Ahora, él es muestra de superación; demostró que su capacidad y amor, es mayor. En frases cortas y con una enorme sonrisa en su rostro manifestó sentirse bien, contento y agradeció por el trabajo de las personas que lo ayudaron”, escribió el gobierno departamental.

(Vea también: [Video] La historia del hombre que vive hace 18 años en una alcantarilla de Bogotá)

Tras conocerse la historia, varias personas escribieron y manifestaron su agradecimiento por ayudar al hombre. “Sobran palabras al ver esta imagen, donde se vuelve a ver la luz después de estar sumergido en oscuridad, vacíos y olvidos, Dios trabaja de formas misteriosas y envía ángeles en su representación”, expresó un usuario en Twitter.

Lee También