La menor de 16 años fue llevada por su mamá a estudiar, en La Victoria, Valle del Cauca, cuando fue a recogerla a mediodía ya no estaba. Nunca ingresó. Reportan haberla visto en Armenia.
(Lea también: Caen bienes del grupo delincuencial ‘Apolo’: extinción de dominio por $7.000 millones)
El 28 de enero, como un día normal de colegio, Yessica Alejandra García llevó hasta las instalaciones de la institución educativa a su hija, Leidy Yuliana Cardona García. Al finalizar el horario escolar volvió para recogerla como de costumbre. Pero como nunca, en esta oportunidad tuvo que regresar sin su ser querido.
De acuerdo con algunas compañeras de Leidy, ella nunca ingresó al colegio ese martes 28 de enero, y aunque esa misma tarde, Yessica recibió una llamada de la menor que le informaba que estaba bien y no se preocupara. Hasta hoy, cuatro meses después no la ha vuelto a ver y su angustia la invade.
(Lea también: Lugar donde desapareció Tatiana Hernández tiene oscuro antecedente: otro joven se perdió)
Luego de poner la denuncia respectiva, en Cartago, Valle del Cauca, ya que la desaparición fue en La Victoria, en el mencionado departamento y no tener respuesta.
La búsqueda se amplió a las redes sociales y fue por este medio por donde encontraron algunos indicios. “La hemos visto deambulando en Armenia”.
Es por eso que hoy, Yessica García, a través de la Personería municipal de la capital quindiana encontró un apoyo y la noticia se empieza a difundir. La mujer hace un llamado si alguien la ha visto por favor informar al 321 824 63 41.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO