Escrito por:  Redacción Nación
Ene 1, 2024 - 5:18 pm

La violencia y la inseguridad en Colombia están a niveles tan altos, que ya ni siquiera en día de festividades los delincuentes descansan, sino que siguen haciendo sus actos sin importar la hora y la persona a la que le quieran hacer daño.

(Ver también: Hombre fue asesinado mientras dormía en Medellín; tenía varias heridas con arma blanca)

En la noche del 31 de diciembre, justo cuando todas las familias estaban reunidas para recibir con cariño el Año Nuevo, dos hombres en moto en el municipio de Tuluá se acercaron al lugar donde estaba Eliecid Ávila, concejal electo que estaba a unas horas de asumir su cargo, y le dispararon en varias oportunidades, causándole heridas de gravedad.

De inmediato, las personas que estaban en la zona trasladaron a Ávila hasta un centro médico cercano y los médicos hacen todo lo posible por salvarlo, según informó el coronel Oleskyenio Flórez.

Lee También

Por lo pronto, las autoridades del municipio no han dado más detalles con respecto a este lamentable hecho de violencia en el país, pero lo que sí están haciendo es avanzar en las investigaciones para dar con la identificación y posteriormente con el paradero de estas personas que causaron el atentado de Ávila.

Cabe destacar que Ávila iba a cumplir con su tercer periodo consecutivo como concejal del municipio, ya que fue reelegido en la última jornada de elecciones gracias a obtener una suma de 1.250 votos.

(Ver también: A conductor de aplicación lo asesinaron dentro de su carro y lo lanzaron en plena vía)

De hecho, además de político es odontólogo, pero por su buen papel en el desarrollo del municipio es querido por las personas y por eso lo apoyaban para que siguieran en esos privilegiados puestos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.