El primer viaje de Santos como exmandatario fue a su finca, cerca de Bogotá. Días después, viajó a Miami a disfrutar con su familia y a seguir disfrutando de su vida de expresidente.

Este último viaje, incluso, desató una polémica entre los integrantes del Centro Democrático, que aseguran que el expresidente habría infringido un artículo de la Constitución ya que necesitaba que el presidente del Senado le diera autorización para salir del país días después de entregar el poder. Santos lo hizo saber por medio de una carta.

El artículo continúa abajo

Más allá de la polémica, Santos y su familia han compartido dos imágenes en las que se ve al expresidente contento, descansado y sin el estrés que vive por estos días la política colombiana.

En la imagen más reciente que compartió en su cuenta de Instagram, Juan Manuel Santos aparece subido en una bicicleta. Incluso, en tono jocoso, retó a Nairo Quintana. “Que se tenga Nairo”, dice el mensaje que puso el expresidente en esa red social.

Que se tenga @nairoquincoficial! 🚴🏻‍♂️🇨🇴

A post shared by Juan Manuel Santos (@juanmanuelsantos) on

Esta semana, su hijo Esteban también compartió una foto en la que aparece Santos conduciendo un auto en esa ciudad estadounidense y disfrutando de su vida alejada del poder. “Rápido y Furioso 10: El Nobel”, dice el mensaje de la foto de Esteban.

Esa misma imagen la compartió el periodista Luis Carlos Vélez, que la exaltó como una forma de vivir como expresidente.

Buena parte de los comentarios de seguidores de Santos en sus redes sociales aplauden que Santos esté alejado de la política y, dicen, eso deberían hacer todos los expresidentes.