Los más de 600 puestos de trabajo se crearán antes de que termine este 2018, por lo que hay que estar pendiente de la información que emita Amazon al respecto.

“Amazon ofrecerá estas vacantes para trabajar en sus oficinas en el parque empresarial Connecta, en Bogotá. Así mismo, administrará un Centro de Servicio al Cliente Virtual (VCS), donde los miembros del equipo tendrán la flexibilidad de trabajar desde sus hogares”, informó el gigante de Internet en un comunicado enviado a medios.

Cualquier persona puede trabajar en el equipo de Amazon en Bogotá. La compañía informó que los interesados pueden consultar las vacantes en este enlace; todas las ofertas surgirán de forma progresiva.

En lo que tiene que ver con la oficina, contará con 400 asociados de servicio al cliente para finales de octubre. En esa fecha comenzará a operar y apoyará la misión de Amazon para ser la compañía más centrada en el cliente en todo el mundo.

El artículo continúa abajo

“Su  reconocido equipo de servicio al cliente es una parte clave de esta misión. Dicho equipo tiene un propósito muy claro: prevenir y resolver problemas, y exceder las expectativas de sus clientes”, agregó Amazon en el comunicado.

Este nuevo centro en Bogotá responder a solicitudes en español, inglés y portugués. Así mismo, proporcionará un servicio al cliente de clase mundial las 24 horas de los 7 días de la semana.