Mucho del autocuidado se reduce a hacer los preparativos con tiempo para evitar contratiempos y aglomeraciones. Así que, si va a viajar en este fin de año, compre sus tiquetes por internet y con suficiente antelación.

A diferencia de las temporadas de fin de año anteriores, parece que conseguir tiquetes no será algo traumático. De acuerdo con Noticias RCN, las rutas están habilitadas y hay tiquetes en la Terminal de Transporte de El Salitre.

¿Qué pasa si no compró sus tiquetes por internet?

El informativo contó que si los viajeros no adquirieron su pasaje en línea, tienen la opción de hacerlo en la Terminal, pero tendrá que esperar durante varios minutos, incluso horas, dependiendo del destino.

La mejor opción es comprar previamente, el que lo haga llegará directamente a su bus. 

Si usted es de los que insiste en comprar de forma presencial, mejor hágalo en la terminal; evite la piratería terrestre. Si las cosas no le salen bien, se puede quedar sin la plata y sin el viaje. 

Protocolos de bioseguridad antes de viajar

El informativo destaca la necesidad de preservar las instrucciones que se han manejado durante toda la pandemia: distanciamiento físico y el uso de tapabocas son esenciales. 

Además, antes de subir a los buses hay lavamanos para la higiene de los usuarios y así contener la propagación del coronavirus.