Después de que una jueza negara la preclusión de su caso por presunta manipulación de testigos, las únicas reacciones públicas de Álvaro Uribe han sido contra periodistas.

Su primer objetivo fue Daniel Coronell, quien publicó en Twitter con alguna antelación que el proceso contra el exsenador continuaría, por lo que este último se preguntó a qué se debía que lo supiera.

(Lea después: Álvaro Uribe se calentó con Daniel Coronell por anticipar decisión que lo deja en vilo)

Minutos después, Uribe emitió otro trino en el que arremetía contra Julio Sánchez Cristo y también ampliaba su ataque contra Coronell con una acusación que ya en otras ocasiones le acarreó problemas y tuvo que rectificar.

Uribe critica a Julio Sánchez Cristo y vuelve a lanzar acusación contra Coronell

En su cuenta de Twitter, Uribe reiteró su pregunta y ahora cuestionó por qué también Julio Sánchez Cristo conocía el fallo antes de que se anunciara formalmente.

“Las filtraciones niegan la imparcialidad”, comentó.

Lee También

En el mismo trino, volvió a involucrar a Daniel Coronell con el narcotraficante Justo Pastor Perafán, acusación que ya ha tenido que rectificar, pero que la última vez fuer archivada por la Fiscalía cuando el comunicador pedía una verdadera sanción que evitara la reiteración de injurias.

Este fue el trino del excongresista: