El actor que interpretó a ‘Roberto Mendoza’ (padre del protagonista Armando Mendoza) expuso su experiencia laboral de más de 50 años en redes sociales e indicó que, además de su trayectoria en cine, televisión y teatroes escritor, director y tiene conocimientos en idiomas (francés e inglés).

Sin embargo, a pesar de su vasta experiencia, Amuchastegui no cuenta con ningún empleo ni tiene una pensión que soporte su estado laboral, según ‘La Red’.

Al respecto, Julio Sánchez Cristo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que el artista “no merece esa situación”. La publicación ya cuenta con más de 3.000 interacciones que, en su gran mayoría, reconocen la trayectoria del actor y le envían apoyo moral.

Sobre el tema de Amuchastegui, ‘La Red’ especificó que hace tres meses el director terminó su participación en una serie para el Canal Caracol y, desde ese entonces, no tiene otro empleo. Por ello tuvo que publicar ese anuncio clasificado en búsqueda de trabajo.

El programa de entretenimiento detalló que, por ahora, el artista no pasa necesidades, cuenta con solvencia económica y puede mantenerse gracias a sus ahorros, pero su estado de desempleo le preocupa para el futuro próximo.