Martín compartió, este viernes, un pantallazo de esos cuatro trinos y dijo que lo hacía porque varias personas le habían dicho “que los tuits no aparecen” en su cuenta.

Allí, según se lee en la imagen, Santos resalta de Claudia López “su lucha contra la justicia y corrupción”, dice que tiene “un arma secreta” que es la senadora Angélica Lozano y que, de seguir con su liderazgo político, “será la primer presidenta de Colombia”.

De Carlos Fernando Galán destaca que “es un gran ser humano, preparado y serio”, y dice que “su ánimo conciliador es lo que el país necesita” y que esa disposición lo catapultará hacia el éxito.

En tercer lugar, Martín habla de Hollman Morris, del que asegura “propone el mejor metro: el subterráneo”, y lo pone como ejemplo para los demás candidatos por “su intención de una Bogotá de libertades y en paz”.

También le dedica unas palabras a Miguel Uribe Turbay, en las que le resalta la “disciplina y rigor” con la que viene afrontando su campaña: “Con su juventud y preparación llegará muy lejos”, agrega.

Finalmente, coincide en que detrás de estos candidatos lo que encuentra son “cuatro seres humanos admirables”.

El rápido análisis tuitero que hizo Martín le gustó a poco más de 2.000 personas, y hubo quienes se mostraron de acuerdo en que en la política no solo cuentan la críticas, sino las virtudes de los aspirantes.

Estos son los cuatro mensajes: