Tres nuevos homicidios se registraron este fin de semana en la zona rural de Salgar, en Antioquia.

Según información de las autoridades locales, citadas por Blu Radio, varios asesinatos contra recolectores de café se registraron en menos de 6 horas en el departamento. La Policía aún no ha confirmado si existe una relación entre estos. 

(Le puede interesar: Imputan y mandan a cárcel a presunto asesino que mató a Jonathan Tacuma con destornillador)

De acuerdo con ese informativo, el primer caso se registró en la vereda La Siberia que limita con el municipio de Ciudad Bolívar. Según reportes, entre las 12:30 de la medianoche y la 1:00 de la mañana llegaron varios hombres armados a una casa y mataron a un hombre de 26 años.

La víctima, a quien le hurtaron su moto en los hechos, laboraba en una finca cercana como administrador. Los ladrones dejaron el vehículo abandonado en un municipio cercano a Peñalisa, comunicó ese medio.

(Vea también: HRW cuestiona cifras con las que Fiscalía saca pecho sobre asesinatos de líderes sociales)

Otro hombre, en esa misma madrugada, sufrió el ataque de unos delincuentes que también se movilizaban en motocicleta. El hecho fue registrado en la vereda La Yaruma de Salgar, en este murió un hombre de 66 años, su esposa resultó herida, informó la misma emisora

Sobre las 6 de la mañana de ese sábado otro caso de la misma naturaleza se registró en el departamento. En otra fina murió un hombre de 67 años. Todas las víctimas trabajaban dentro de fincas cafeteras.

El medio radial precisó que las autoridades aún se encuentran haciendo las investigaciones, recolectando pruebas y testimonios que les permita establecer los autores de los múltiples crímenes.