El hecho ocurrió en la estación Marly del sistema masivo de transporte a la altura de la calle 39 con carrera 14, justo en día en el que el Distrito se dispone a entregar 99 buses nuevos para el servicio de los bogotanos.

La empresa confirmó que hubo una avería en el eje de conexión entre los vagones del articulado, por lo que se soltó el segundo vagón. Este bus, de acuerdo con la información que entregó Transmilenio, es uno de los automotores  viejos que está en proceso de desvinculación de sistema y actualmente cubría la ruta 8 en la troncal Caracas.

A este hecho se suma otra emergencia en la que al parecer se incendió uno de los nuevos articulados de Transmilenio en la vía Condina, sentido Pereira- Armenia; de acuerdo con El Diario de Pereira, con la oportuna actuación de las autoridades se logró controlar el fuego que cubría al bus que se dirigía a la capital del país.

En este suceso hasta el momento no se conocen personas afectadas, pero la vía se encuentra parcialmente bloqueada, destacó el medio.

El Diario.
Bus se incendió en la vía Pereira- Armenia. / El Diario.