Los casos de intolerancia en Bogotá, especialmente en Transmilenio, no dejan de sorprender. En las últimas horas se conoció que una mujer le dio un golpe al conductor del articulado en el que se movilizaba porque quería que le volviera a abrir las puertas para bajarse.

(Lea también: Hombre evitó robo en estación de Transmilenio y sacó corriendo al ladrón; nadie lo ayudó)

Al parecer, la mujer pretendía bajarse en la estación Avenida Jiménez, pero se descuidó y no alcanzó, reportó El Tiempo. Su reacción fue pedirle al conductor que le abriera en otro vagón, pero tal procedimiento no está autorizado y el hombre no volvió a detenerse.

La usuaria se enfureció y le propinó un botellazo en la cara, lo cual le ocasionó heridas. Por la agresión, el conductor perdió el control del vehículo y quedó atravesado sobre el carril de los carros particulares.

Transmilenio: agresión a conductor casi provoca accidente

El golpe que la mujer le dio al conductor por poco ocasiona un choque múltiple sobre la avenida Caracas. Por fortuna, los vehículos particulares alcanzaron a detenerse.

Un video publicado por el Diego Arias, presidente de la red de apoyo del SITP, deja en evidencia que el Transmilenio sufrió afectaciones en la carrocería al ser retirado del separador.

Lee También

De acuerdo con Arias, la agresora no fue capturada porque concilió. Por su parte, el conductor quedó herido y tuvo que ser atendido de urgencia.