Ambos incidentes se registraron en la mañana de este 13 de febrero, día en el que las noticias de la capital se siguen centrando en las vacunas contra la COVID-19 y el caso de la extraña muerte de Ana María Castro, del que se han conocido nuevos detalles, entre ellos una llamada que hizo uno de los involucrados.

Uno de los choques fue en la calle 13 con Avenida Caracas, sentido oriente-occidente, entre un articulado y un carro particular, informó la mencionada entidad.

El hecho solo provocó daños en los vehículos involucrados y no dejó personas heridas, añadió la Secretaría, indicando que los datos se los entregó Transmilenio, que no subirá el costo de sus pasajes en 2021.

Accidente en Transmilenio deja heridos

El segundo choque reportado fue de un bus de Transmilenio con una ambulancia, en la carrera 30, y dejó dos personas lesionadas.

Eso añadió la entidad, citando como fuente al Nuse (Número Único de Seguridad y Emergencias).

En la información no indicaron si los lesionados solo fueron atendidos en el lugar del accidente o requirieron traslado a centro médico.

El punto exacto en el que se registró la situación fue la NQS con calle primera, sentido sur-norte, puntualizó Movilidad.