Ambos murieron víctimas de la caída de los ocho palcos de la Plaza de Toros Gilberto Charry de El Espinal, la cual estaba ubicada en el barrio Caballero y Góngora y se desplomó el domingo. Este hecho dejó cuatro personas fallecidas y 386 heridos.

Muy sentidas

Con globos blancos y azules, sus allegados con una camiseta con la fotografía del bebé, así como un retrato suyo, acompañaron la misa donde despidieron al pequeño de tan solo 14 meses de vida. El ataúd blanco fue cargado por sus familiares quienes partieron con él rumbo al cementerio para darle el último adiós al pequeñito.

(Vea también: “Temo por mi vida”: organizador de palcos en corraleja de El Espinal entrega su versión)

Asimismo, en la iglesia Santa Margarita María se llevaron a cabo las exequias de Blanca Lilia Sandoval Sánchez, de 63 años de edad.

accidente
accidente

El cuerpo de la mujer, que tenía dos hijas, fue velado en la Funeraria San Pedro y algunas horas en su casa en la calle 19. Finalmente llevado al Cementerio Nuestra Señora del Carmen Central de la ‘Ciudad de La Tambora’.

Estables en el Federico

El hospital Federico Lleras Acosta señaló en un comunicado que, los 14 pacientes que fueron ingresados a esa institución médica producto de la tragedia en las corralejas se encuentran “estables y han recibido toda la atención medico quirúrgica necesaria.

Lee También

Así mismo confirmó que una menor de tres años “continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos, con un pronóstico reservado, sin embargo, el parte médico es favorable”.