author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Jun 2, 2024 - 8:38 pm

Alrededor de las 3 de la tarde de este domingo 2 de junio se informó de una tragedia que ocurrió en la conocida isla Cholón, de la ciudad de Cartagena, donde se presentó la muerte de un turista quien disfrutaba con un grupo de amigos en una embarcación, según informó El Tiempo. 

(Vea también: Turistas, noqueados en Cartagena con cuenta; les cobraron más de $ 3 millones por comida)

De acuerdo con las primeras versiones, lo que iba a ser un día de diversión terminó en tragedia con la muerte del bañista, quien se habría lanzado desde la lancha y se habría golpeado con una de las hélices, que le causaron serias heridas en su pierna derecha, según el rotativo.

El turista, en aparente estado de embriaguez, se movilizaba en la embarcación cuando decidió de un momento a otro lanzarse al agua en el momento en el que el vehículo estaba dando reversa. Allí, el hombre se tiró por la popa (parte trasera) y se chocó contra las hélices, que estaban en movimiento, de acuerdo con el impreso. 

En ese momento, sus amigos lo trasladaron al muelle de Manga y allí lo llevaron a un centro médico; sin embargo, en el trayecto falleció debido a la gravedad de sus heridas en su pierna derecha, según el periódico. 

La víctima fue identificada como Juan David Cervantes, de 25 años, quien era oriundo del municipio de Arjona (Bolívar) y se desempeñaba como chef de un restaurante, de acuerdo con el rotativo. 

Finalmente, se sabe que la muerte se ocasionó por lo que le pasó en su pierna derecha, ya que una parte quedó amputada a la altura del fémur, produciéndose su desangramiento por la vena y la arteria femoral, según el citado diario.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.