De acuerdo con Noticias Caracol, la tractomula que transportaba una carga de maíz se volcó cuando cubría la ruta entre Barranquilla y Sincelejo. El conductor del vehículo falleció instantáneamente, mientras que su esposa y su hija de tan solo un año están en grave condición de salud.

Lo que causó indignación en redes y el regaño de las autoridades fue que los testigos y transeúntes del siniestro se preocuparon más por robar la mercancía que transportaba el camión, que por la salud de los accidentados.

En el video compartido por Noticias Caracol se puede ver que decenas de personas se aglomeraron alrededor de la tractomula y con sacos, bolsos y hasta canecas empezaron a saquear el maíz que era transportado.

Lee También

La policía afirmó que el accidente ocurrió, aparentemente, por un microsueño del conductor, del que todavía no revelaron su identidad. Además, pidió sensatez y empatia a la comunidad cuando ocurran estos hechos.

Este suceso hace recordar al que ocurrió en el corregimiento de Tasajera, en  en Ciénaga, Magdalena, cuando en el 2020 varias personas estaban saqueando un camión de gasolina, que luego explotó y causó una tragedia.