Los principios que defienden el trabajo, el buen nombre, el mínimo vital y el debido proceso son algunos de los que estarían siendo afectados, detalló esa emisora. 

Varios empleados de la central de abastos afirman que la mandataria ha vulnerado esos derechos a través de los medios de comunicación, agregó la frecuencia radial.

[Dicen que en los medios] los han tildado de extorsionistas, delincuentes, vándalos, desordenados y proliferadores del COVID-19“, agregó Quinn, en ese medio. 

La periodista indicó que algunos temen ser desplazados del lugar, ya que la alcaldesa ha mencionado la idea de reubicar Corabastos en otro sector menos concurrido de la ciudad, y no en pleno centro de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá). 

Ellos dicen que pagan arriendo y ocupan el lugar hace varios años; no quieren que los muevan de sitio”, detalló la comunicadora, en Caracol Radio. 

El pasado martes, en entrevista con La FM, Claudia López afirmó que esa plaza de mercado es una de las razones por la que los casos de COVID-19 se dispararon en la capital. 

Bogotá está como está por el aeropuerto y Corabastos, que llevó a que una localidad como Kennedy haya puesto el 20 % de los muertos”, sentenció la alcaldesa, en esa emisora.