Lo primero que explica Tostao’ Café y Pan es que se trata de “un caso aislado” que está investigando, y asegura que ya tomó “las medidas necesarias” para que una situación como esta no vuelva a ocurrir con ninguno de sus clientes.

“Retiramos todas las galletas de esta referencia a nivel nacional. Cumplir con nuestra promesa de calidad es prioridad, motivo por el cual siempre buscamos aliarnos con proveedores altamente calificados”, anunció Tostao’.

La compañía dice, en la comunicación, que la Secretaría Distrital de Salud “visitó el punto de venta” para revisar los procesos y protocolos de calidad, y que al final de la inspección “dio su visto bueno para continuar atendiendo” a la clientela.

La explicación de Tostao’ tiene que ver con la denuncia que hizo uno de sus clientes, esta semana, que se quejó de que en una galleta que compró en una tienda le salió un insecto, el cual relaciona con “una cucaracha”.

Lee También

“Bueno, quiero agradecer a TOSTAO’ por escuchar mis peticiones y sacar las nuevas galletas con cucarachas pasas”, escribió en su perfil de Twitter, y acompañó el mensaje con dos fotos de la galleta en cuestión.

Estas son las imágenes que compartió el usuario en redes para respaldar su denuncia.