Esa es la versión que entregó el general Eliécer Camacho, comandante de Policía metropolitana del Valle de Aburrá, que dijo que el reporte del tiroteo se conoció en horas de la noche del miércoles.

“Nos reportan una persona que se encontraba en vía pública, pasan en una motocicleta y lo lesionan con arma de fuego. Es trasladado a centro médico y posteriormente fallece”, confirmó el oficial, en declaraciones que recogió Minuto 30.

El medio dice que el hombre fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Pablo Tobón Uribe, en donde horas después se dio a conocer su deceso.

En cuanto a los hechos que rodearon este crimen, el general Camacho dijo a ese medio que hasta el momento solo hay indicios de que “parece que es un tema interno, ya de alguna actividad criminal”. Además, que las autoridades están indagando para establecer si el hombre tenía algún antecedente penal.

El medio Alerta Paisa indica que el crimen “sería una retaliación de alguna de las estructuras criminales” que delinque en el barrio, y que según las primeras descripciones fueron dos los atacantes que iban en una motocicleta.

En una primera versión, el medio local dio a conocer que, al parecer, la escena del crimen “había sido alterada”, aunque el oficial no entró en detalles sobre ese tema.

Autoridades militares y de Policía adelantan operativos en esta y otras zonas del municipio, pues a pesar de que la alcaldía decretó el toque de queda hasta el 11 de mayo, ciudadanos siguen saliendo a las calles en horas d ela noche sin justificación alguna.