El periodista de Blu Radio planteó el hipotético escenario que enfrentaría en las elecciones presidenciales de 2022 a Tomás Uribe y a Gustavo Petro y, sin pensarlo demasiado, se decantó por el hijo del expresidente Álvaro Uribe.

Si bien el mayor de la casa Uribe ha desestimado las versiones que lo ponen como aspirante a llegar a la Casa de Nariño, y el mismo Felipe Zuleta así lo reconoce, el periodista insistió en ponerlo por encima del senador de la Colombia Humana.

El comunicador, que recientemente superó una difícil situación de salud que lo mantuvo lejos de la radio, dio una explicación simple para su elección: “Sería mejor presidente que Petro”.

La publicación de Zuleta causó muchas reacciones en la red social: obtuvo unas 1.700 respuestas, donde muchos estuvieron en contra de su postura.

Ante este escenario, el periodista reiteró su mensaje. “Entre votar por don Tomás Uribe y el señor Gustavo Petro, voto por don Tomás”.

Zuleta ya se había mostrado reticente a que Petro llegue a la Presidencia. De hecho, cuando el senador mencionó un posible retiro de la vida pública, el periodista dijo que “le haría un favor al país”. 

Incluso, aseguró que el retiro de Petro debería darse antes de las elecciones presidenciales de 2022.

Los mensajes de Felipe Zuleta sobre su posible voto por Tomás Uribe