Por ahora, no hay reporte de desaparecidos en la región.

(Lea también: Familia en Antioquia no sabe nada de joven de 22 años, que lleva varios días desaparecido)

En la mañana de ayer, cuando apenas salían los primeros rayos del sol, pescadores de Honda, Tolima, encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano.

Según ‘Carrerita’, un reconocido pescador de Honda, el cadáver estaba dando vueltas en el sector conocido como ‘Remolino’, en el puerto de las canoas del río Magdalena.

(Lea también: Fiscalía y Defensoría del Pueblo dicen que no hubo desaparecidos en protestas en Bogotá)

“Es un hombre, en el hombro derecho tiene un tatuaje de las huellas de un bebé y debajo está escrito el nombre Andrés. Tiene una bermuda y zapatos rojos”, relató el pescador.

Según la comunidad, el hecho fue reportado ante las autoridades para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver. Sin embargo, pasaron varias horas y ningún funcionario se acercó para efectuar el levantamiento.

Pescadores amarraron el cuerpo para evitar que la corriente lo arrastrara mientras unidades de criminalística hacían los actos urgentes.

Algo que llamó la atención entre quienes vieron el cuerpo, es que el domingo en la mañana también habían visto otro flotando.

Lee También

La Defensa Civil del Tolima informó que ese cuerpo fue recuperado en La Dorada, y entre las señales particulares que tenía estaba un tatuaje de un triángulo en la pelvis.

Lo que más causa extrañeza es que ni las autoridades, ni los organismos de socorro tienen reportes de personas desaparecidas en el norte del Tolima o regiones aledañas y cercanas al Magdalena.