En sus redes sociales, el joven seguidor de Álvaro Uribe Vélez y de María Fernanda Cabal aprovechó para darse un ‘shampoo’ y compartir la imagen que se tomó con el exfutbolista colombiano, que hace un tiempo no se pronuncia sobre temas políticos.

Por estos días, Miguel Polo Polo está en Medellín y aprovechó para asistir a una sesión fotográfica. Aunque no se sabe si se tomó esa instantánea en ese lugar, el joven tolueño sí tiene la misma camisa que utilizó en el estudio.

El ‘Tino’ pasa sus días entre Tuluá, Medellín y Bogotá, pero parece que fue en la capital antioqueña donde se encontró con este uribista y se sacó esta fotografía que ahora el joven aprovechó para acercarlo a sus afinaciones políticas.

Además de Polo Polo y Asprilla, en la imagen apareció Andrés Felipe Arcos, quien también ha utilizado sus redes sociales para defender a Uribe y a María Fernanda Cabal.

Esta es la foto del Faustino Asprilla, con los dos jóvenes en la que están muy sonrientes y abrazados:

María Fernanda Cabal los halagó

En sus redes sociales, la senadora, que estuvo por Estados Unidos hablando con la CIDH antes de que llegaran a Colombia, aprovechó la imagen para llenar de elogios a sus pupilos.

Cabal ha sido como la madrina de Polo Polo y hasta han compartido viajes a la playa, así que el cariño que tiene uno por el otro salió a flote con su mensaje en Twitter.

“Los amo”, escribió la senadora en su mensaje a los tres hombres: