Rodrigo Londoño publicó en su cuenta de Twitter el momento en el que se vio con Juan Manuel Santos, cuando el exmandatario recibió el reconocimiento por sus aportes a “la negociación, la paz y la reconciliación en beneficio de la humanidad”.

En su trino de este sábado, el exjefe guerrillero destacó que Santos recibió la distinción “por su trabajo por la paz de Colombia”.

‘Timochenko’, como es conocido Londoño, dijo que, como partido Farc, está “reafirmando, ante el mundo, nuestro compromiso [por la paz]”.

El mensaje del exguerillero está acompañado por tres fotografías de ese momento. En la primera se puede ver a Santos y ‘Timochenko’ sonriendo junto al senador de la Farc Julián Gallo.

En la segunda, aparece el expresidente en medio de la ceremonia, y en la tercera se ve a ‘Timochenko’ y a ‘Lozada’, en primera fila, disfrutando del evento.

Esta es la publicación de ‘Timochenko’:

Cabe destacar que los dos líderes del partido Farc estarán en México hasta el próximo viernes, y que la Universidad de Guadalajara le entregará este domingo a Rodrigo Londoño el ‘Galardón de Corazón de León’, informó Caracol Radio.

Esa distinción, destacó la emisora, “reconoce la labor de quienes trabajan en la construcción de un mundo mejor”, y es otorgado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

Este es el momento del reconocimiento a Santos: