A través de su cuenta Twitter, Martín Santos publicó una imagen en la que se ve a Alejandro Santos joven, con el cabello rubio; sentado en la silla del conductor de un carro, mientras carga a un niño pequeño (también mono), el hijo del expresidente.

Adjunto a la imagen, Martín Santos escribió: “Orgulloso de ti y de tu trabajo, Álex”, como se puede leer en el siguiente trino, donde aparece la fotografía de los Santos monos:

Aunque, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos no mencionó la salida de su familiar de la presidencia de la revista Semana, que quedó bajo la dirección de Vicky Dávila, al hablar de su trabajo demostró que el trino tiene que ver con esa noticia.

Además de Alejandro Santos, el medio de comunicación se quedó sin Ricardo Calderón, recientemente elegido director, sin el caricaturista Vladdo y otros 7 periodistas que renunciaron inmediatamente tras conocer los nuevos cambios.

Posteriormente, María Jimena Duzán anunció que dejaría su espacio de opinión que tenía en Semana, y el programa que hacía digitalmente para ese medio de comunicación.