
Xiomara Galván Cuesta, tía de Sara Sofía, la niña desaparecida hace cuatros años en la capital, reaccionó con sorpresa a la confesión de Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, sobre lo que habría sucedido con la menor.
(Vea también: ‘Epa Colombia’ quedó en ‘shock’ por confesión de mamá de Sara Sofía Galván: “Dios mío”)
La creadora de contenido, quien comparte reclusión con Carolina Galván en la cárcel El Buen Pastor, reveló que la madre de la niña le confesó detalles impactantes del caso, según informó Semana, como que la progenitora habría quemado el cuerpo de la menor.
La tía de la menor, aseguró que esta nueva versión la dejó desconcertada, pues desde la desaparición de su sobrina han circulado muchas hipótesis. “Esto me deja anonadada. El caso de Sarita ha sido muy complicado, en el que se han dicho muchas cosas. Ya son cinco años desde que pasó esto y uno sigue con las secuelas”, expresó.
Según el medio citado, Barrera afirmó que Carolina Galván le confesó que ella y Nilson Díaz, su pareja en ese momento, sí acabaron con la vida de la niña. La influencer también mencionó que la mujer ha dado distintas versiones a diferentes personas, lo que ha complicado la investigación.
A lo largo de estos años, las autoridades han manejado diversas hipótesis sobre el destino de Sara Sofía, entre ellas que fue arrojada a un caño o que su cuerpo fue incinerado. Sin embargo, ninguna versión ha sido confirmada oficialmente. La tía de la niña criticó la labor de los investigadores y señaló que la justicia aún no ha esclarecido completamente el caso.
“Siempre lo he dicho: quiero la verdad ante todo, la verdad de todo lo que pudo haber pasado, con pruebas que muestren que así es, para uno quedar, por lo menos, tranquilo”, manifestó Xiomara Galván.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO