En un video, publicado por el medio local El Irreverente, quedó evidenciado el momento de intolerancia con un taxista que no se unió al llamado de la protesta.

En las imágenes se ve que una decena de conductores rodean al ‘amarillo’ y le lanzan huevos, como represalia por salir a trabajar. La pasajera, atenta, se dio cuenta de que algo iba a pasar y se bajó ante la presión de los otros taxistas.

De acuerdo con El Irreverente, los taxistas en Ibagué convocaron una marcha de protesta desde las 5:00 de la mañana de este lunes, para criticar la operación de aplicaciones móviles de transporte no reguladas como Uber, Beat y Didi.

Estas concentraciones en diferentes puntos de la ciudad ocurrieron a pesar de las advertencias de las autoridades locales que pidieron a los taxistas que no se concentraran masivamente como medida preventiva ante la llegada del coronavirus al país.

Sin embargo lo hicieron y hasta uno de ellos dijo que las decisiones que se han tomado para evitar la propagación del COVID-19 son “pura cháchara”. “Nos están mintiendo con esa vaina del coronavirus, nos quieren apartar de todo”, expresó ese conductor.