Parte de esa pelea quedó registrada en varios videos, y allí se observa que los dos hombres se bajan de sus carros y se enfrentan a puños pese a que varias personas intentan separarlos.

Según informó el noticiero 90 Minutos, la riña empezó porque el taxista supuestamente hizo “una maniobra peligrosa” en la vía que molestó al otro conductor, y de ahí que este le hiciera el reclamo.

También, dice, porque luego de eso el hombre le habría arrojado “una piedra a la altura del retrovisor izquierdo del articulado”.

Lo cierto es que los dos se agreden sin importar que tienen pasajeros bajo su responsabilidad.

Pero cuando el taxista quiso continuar su recorrido, el conductor del Mío se le atravesó al carro para impedir que escapara, y fue ahí cuando lo arrolló y arrastró por varios metros.

El artículo continúa abajo

Por fortuna la situación no pasó a mayores, pues de acuerdo con BLU Radio el hombre atropellado solo sufrió golpes leves en varias partes de su cuerpo. Por eso, desde el gremio de taxistas rechazaron este acto de intolerancia.

“La totalidad del gremio rechaza ese comportamiento de algunos conductores del servicio público. La recomendación es guardar mucha cautela”, manifestó Guillermo Prada, vocero de la Federación de Taxistas, citado por la emisora.