En redes sociales se ha difundido el video que muestra cómo el conductor agredió a los dos jóvenes a tal punto que los dejó inconscientes después de certeros golpes en la cara.

En el material audiovisual, que fue publicado por Blu Radio, se ve cómo uno de los hombres golpeados trata de detener a su acompañante, mientras le gritaba al taxista.

Este se molestó, perdió el control y se lanzó con todo contra el dúo de jóvenes. Inicialmente, ellos se alejaron y trataron de calmarlo, según se ve en la secuencia. Sin embargo, el conductor no escuchó razones y retomó su ataque.

La diferencia era notoria, y aunque uno de los agredidos trató de responder a los puños del conductor, este, de un solo golpe lo mandó al piso. No los dejó respirar y en cuestión de segundos, el otro hombre acompañó a su amigo en el suelo.

Si bien el taxista estaba solo en la pelea contra los otros 2 hombres, el enfrentamiento fue ‘pan comido’ para él. Con sus adversarios en el piso, se acercó para patearlos y dejar claro que había ganado.

Las personas que estaban grabando la pelea en ese sector de Bucaramanga parecían desesperadas. Insultaban al conductor constantemente y lo acusaban de haber matado a los jóvenes. 

Instantes después, llegaron más taxistas y, durante la confusión, pareció que personas ajenas al pleito se llevaron algunas pertenencias de los lesionados.

De acuerdo con la emisora, los presentes demandaban la presencia de la Policía, pero la institución se demoró en aparecer para controlar la pelea.

La frecuencia radial agregó que los jóvenes “resultaron heridos” y fueron trasladados a un centro médico. Descartó los señalamientos de asesinato hechos por los testigos.

Si bien el medio señala que el caso ocurrió el pasado fin de semana, hasta ahora se conocen las imágenes de la riña. Además, asegura que la Policía de la ciudad no ha dado detalles oficiales del caso, por lo que no se ha precisado cuál fue el motivo, qué pasó con el conductor y si él estaba armado.

Estas son las imágenes que publicó Blu Radio de la pelea en la que el taxista dejó inconsciente a 2 hombres.