Una familia denuncia que fue atacada por un taxista en la ciudad de Ibagué cuando este la confundió con los pasajeros de un servicio de la plataforma de Uber. Dicen que el conductor los atacó con gas pimienta e incluso los amenazó con un machete.

(Vea también: Mintransporte anunció ambicioso plan para cambiar la flota de taxis en Colombia)

“Llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años, mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista empieza a tomarnos fotos del carro”, contó Gina Marcela Quezada al medio Alerta Tolima.

 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el taxista los empezó a perseguir y, mientras tanto, seguía tomando varias fotografías. Ante esta situación Quezada y su esposo decidieron preguntarle cuál era el problema, a lo que el señalado respondió que era “por estar prestando un servicio ilegal”.

Luego de esto, el conductor del taxi empezó a tratar mal a la familia y a pesar de que los padres le reiteraron que estaban con un menor de edad, el taxista se bajó del carro, les roció gas pimienta y también los amenazó con un machete.

“A la altura de la calle 25 con ferrocarril, casi en frente de la bomba de Terpel, en el semáforo, el señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida”, denunció Quezada al noticiero.

 

Lee También

La mujer indicó que todos quedaron aturdidos dentro del auto sin poder respirar, incluyendo a la niña de 10 años. Sin embargo, varias personas que alcanzaron a ver lo sucedido les ayudaron para que pudieran lavar sus ojos con agua.

Asimismo, hicieron la denuncia ante las autoridades, quienes les informaron que ya existía una denuncia en la que ese mismo taxi había agredido a una familia ibaguereña con un machete.