Eso fue lo que dijo la madre de la víctima, según Blu Radio, que vuelve a sacar el caso de su hija, a propósito de los escándalos que vienen protagonizando militares, por casos de abuso sexual.

De acuerdo con el relato citado por la emisora, en 2010 la mujer encontró a su entonces pareja violando de su hija, que para ese momento tenía 12 años, cuando ingresó silenciosamente a su casa de Bucaramanga, donde vivía con el abusador y la víctima.

El hombre utilizaba el uniforme del Ejército mientras cometía el abuso sexual, por el que la mamá tuvo que ser hospitalizada y tratada psiquiátricamente, pues quedó impactada con la escena, reporta la radio.

Posteriormente, la madre y su hija, que le aseguró que el soldado habría abusado de ella por lo menos 5 veces, pusieron la denuncia respectiva frente a la Fiscalía, pero, asegura Blu Radio, hasta el momento no hay avances en la investigación.

El Ejército, por su parte, le dijo a ese medio que el militar sigue activo y que la institución sigue revisando el caso.

Actualmente, hay 506 investigaciones de abuso sexual que vinculan a integrantes de la Fuerza Pública, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía, citado por CM&.