Después del asesinato de la pequeña Sofía Cadavid, que consternó al todo país, este sábado en la tarde se adelantaron las honras fúnebres de la niña de apenas 18 meses de edad.

La concentración tuvo lugar en Rionegro, Antioquia, a donde asistieron cientos de personas que llegaron con globos blancos para darle el último adiós a Sofía.

Lee También

Algunos videos de la concentración fueron difundidos en redes sociales y en ellos se ve que los restos de la niña eran llevados en un ataúd blanco, rodeado por los habitantes de ese municipio.

En la escena, había personas llorando y, cuando el féretro iba camino a la iglesia, los aplausos irrumpieron como un homenaje a la menor que habría sido asesinada por su padre

Sofía Cadavid tuvo varios homenajes

Durante el pasado viernes, los habitantes de Rionegro adelantaron una velatón a las afueras de la iglesia del Espíritu Santo para condenar el asesinato, anotó Minuto 30.

El dolor no cesa ante el presunto asesinato por parte de el padre de la niña, Diego Cadavid, quien inicialmente reconoció el crimen, pero después cambió la versión y en la audiencia de imputación de cargos se declaró inocente.