La última imagen que se vio del joven de 21 años fue al tomar un taxi en el centro comercial Titán Plaza (noroccidente de Bogotá), en la mañana del pasado lunes, informó el portal Seguimiento.co. 

Algunos reportes indicaban que el joven había aparecido en Chía, pero esto se descartó al no recolectar la información suficiente para verificar su identidad, apuntó ese medio.

Ese portal añadió que el joven, estudiante de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, es el sobrino del exsenador y exviceministro del Interior, Carlos Roberto Ferro. 

El pedido de ayuda de los familiares de Jorge Andrés Ferro fue replicado por la institución universitaria de Bogotá en la que estudia el joven. 

En su cuenta de Twitter, la Universidad del Rosario compartió la imagen del muchacho desaparecido y detalló cuáles son los números de contacto en los que se puede dar información si se tiene. 

Asimismo, las autoridades correspondientes apuntaron, según Seguimiento.co, que ya están al tanto y están investigando qué fue lo que pasó con el joven.

Estas son las imágenes del joven y los números de contacto para brindar información, si se tiene: