La grabación la publicó en Twitter el medio 45 Segundos Colombia, y allí se observa que el político iba junto con un niño en la parte trasera de una camioneta de color blanco, que era conducida por una mujer.

En la grabación se escucha cuando una joven, que está parada en un andén, dice: “Chao, mi amor”, despedida que enfurece a la mujer que va al volante.

“Zorra”, responde ella, y frena la camioneta en mitad de la vía. Es ahí cuando el político desciende del vehículo y va directo a increpar a la mujer.

Ante la agresividad del hombre, que aparentemente está en estado de alicoramiento, varios testigos interceden para impedir que golpeé a la mujer, mientras que el niño grita desde la camioneta al ver lo que está sucediendo.

“¡El niño, el niño. Piensen en el niño!”, exclama una mujer, que rechaza el comportamiento agresivo del político.

Juan Fernando Zapata figura como primer vicepresidente del Concejo de Itagüí, según la página oficial, y su agresividad motivó un pronunciamiento del alcalde local José Fernando Escobar que, según CM& Noticias, calificó este acto como “deplorable”.

Incluso, en el perfil de Twitter de la Alcaldía de Itagüí hay un mensaje, de este jueves a las 4:30 de la tarde, en donde se advierte que “ningún tipo de manifestación física de violencia es normal y ningún entorno es privado si en este suceden violencias contra las mujeres”.

El noticiero informó que las autoridades locales “analizan las imágenes” para establecer si el comportamiento del concejal amerita algún tipo de sanción.