La mujer, que fue capturada minutos después del hecho, le disparó a su esposo, un agente del CTI de la Fiscalía. Según las autoridades, el impacto se dio con el arma de dotación de su pareja.

El hombre herido llegó por sus propios medios al Hospital Cardiovascular y denunció a su esposa. Conocido el caso, la Policía de Soacha llegó hasta la residencia y encontró a la mujer, que logró escapar del sitio y un rato después fue capturada, la registraron y tenía en su poder el arma con la que disparó a su pareja sentimental.

(Vea también: Destapan oscuro negocio con licencias de conducción; 1.000 conductores estarían en líos)

Las primeras versiones sobre el hecho apuntan a que la mujer le disparó al agente por celos.

Lee También

Hechos ocurridos en la comunidad de San Mateo, momentos en que la mujer saca de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola, reacciona en 3 oportunidades en plena vía pública en contra de la humanidad de su pareja sentimental, causándole finalmente dos heridas en la espalda”, informó el coronel Enrique Mora Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, citado por Blu Radio.

La mujer señalada fue judicializada y enviada a la cárcel por decisión de un juez de garantías. El hombre herido se recupera en el hospital cardiovascular.