El robo se dio, en la noche de este jueves, en un bus del SITP que transitaba por la carrera 68 con calle 26, en la localidad de Fontibón (occidente de Bogotá), informó Citytv. 

Los sujetos, armados con cuchillos, se subieron intempestivamente y atracaron a los pasajeros del vehículo. Asimismo, golpearon a la conductora del bus y a una de las pasajeras que trató de resistirse al asalto, agregó ese medio.

Una vez cometieron el robo, los sujetos se bajaron corriendo, pero no contaban con que algunas de las víctimas también se iban a bajar y los iban a corretear por el barrio El Salitre (occidente de la ciudad). 

Fue así como la persecución de los ciudadanos logró llamar la atención de una patrulla de Policía que estaba por el sector. 

Una vez se sumó la Policía a la persecución de los delincuentes, fue cuestión de esperar algunos minutos para aprehender a los individuos, añadió ese canal capitalino. 

Las autoridades, citadas por ese informativo, dijeron que uno de los dos sujetos capturados tenía una medida vigente de casa por cárcel. Asimismo, el individuo tenía antecedentes por robo. 

Ambos fueron llevados posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, en la localidad de Puente Aranda (sur de Bogotá), indicó ese medio.

Este es el informe del caso, publicado por Citytv:

Robos en SITP: no fue el único caso que se dio en la noche de este jueves 

Tan solo unas calles más hacia el norte, en la carrera 68 con calle 68, otros dos delincuentes atracaron un bus de SITP. 

Este vehículo que llevaba pasajeros hacia la localidad de Bosa (sur de la ciudad) fue interceptado por sujetos que llevaban pistolas y que amedrentaron a los ciudadanos, indicó Citytv. 

Los sujetos armados se llevaron varios celulares y maletas. En este caso, los delincuentes se escaparon por una calle de la zona. 

Dos de las víctimas del atraco pusieron la respectiva denuncia ante la Policía de Bogotá. Precisamente, gracias a las denuncias, las autoridades informaron que abrirán una investigación para investigar cuál fue el rumbo que tomaron los ladrones, concluyó ese canal capitalino.