Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jun 20, 2023 - 9:02 am
Visitar sitio

Según la información preliminar, la persona asesinada tendría aproximadamente 27 años de edad y sería de nacionalidad venezolana, apodado como ‘El Mono’.

Los hechos ocurrieron en el barrio Antiguo Matadero de la Capital Frutera de Colombia, siendo reportados a la Estación de Policía municipal, quienes se encuentran a esta hora buscando a los responsables.

(Lea también: Hombre asesinó a joven en establecimiento nocturno; comunidad lo capturó y golpeó)

En el mismo incidente resultó herida una mujer de 52 años, de nombre Marisol Díaz Ramírez, quien recibió una herida cuando fue alcanzada por una bala perdida dentro de su propia residencia.

(Vea también: Extraña muerte de joven en una piscina; su familia dice que no fue accidente sino asesinato)

Inmediatamente la mujer fue trasladada al centro médico San José de Mariquita (Tolima), en donde reportaron que su vida se encuentra fuera de peligro.

Con ese asesinato ya se llegó a la cifra de 16 muertes violentas en Mariquita en lo que va corrido del años.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.