Riaño había expuesto a Villarreal después de que este la golpeó en la cara, supuestamente, por negarse a tener relaciones sexuales con él.

Además de contar que el agresor le rompió la ceja y le dejó el rostro lleno de morados, la mujer expuso las imágenes de la paliza en redes sociales, donde otras víctimas lo reconocieron y se animaron a denunciarlo.

Cuando las imágenes de las agresiones salieron a la luz, María Camila quedó sorprendida pues, de acuerdo con Noticias Uno, otras seis mujeres le escribieron para decirle que también fueron golpeadas por Villarreal. 

Testimonios de las mujeres agredidas por Camilo Villarreal

Ese informativo recogió las declaraciones de las víctimas, que coincidieron en el mismo personaje: Camilo Villarreal.

Una joven identificada como Lina aseguró que sufrió 4 agresiones, las cuales fueron aumentando en intensidad conforme iba pasando el tiempo.

Los ataques también fueron psicológicos, y la víctima reconoció que lo permitió hasta que sintió su vida en peligro. 

Lorena, otra mujer que denunció al implicado, le dijo al medio que siempre tenía sus brazos morados y que sufrió golpes muy fuertes que le dejaron varias cicatrices.

La fila de mujeres seguía denunciando en el noticiero. Otra mujer, llamada Laura, solo salió con Villarreal un mar de meses, pero ese fue tiempo suficiente para darse cuenta de su talante violento. 

“Un día, él me destruyó mi celular por no haber querido contestar delante de él y después darme cuenta de que era un hombre, mi jefe”.

Fue tanto el miedo y el hostigamiento, que se fue de Bogotá.

Otras víctimas, que no se identificaron por temor al señalado agresor, también hablaron en el informativo y mencionaron conductas sexuales que tuvieron lugar en contra de su voluntad. 

El perfil de Camilo Villarreal

Las mujeres que lo acusan coinciden en que el presunto agresor se caracteriza por beber mucho licor y por drogarse regularmente. Esto potenciaría su carácter violento.

Denuncias de varias mujeres contra Camilo Villarreal: