La víctima hizo público su caso en entrevista con CM& Noticias, y allí dijo que todo ocurrió el pasado 7 de diciembre en la noche cuando estaba en la casa de su novio compartiendo un momento en familia, en Bogotá.

María Camila Riaño contó, a ese medio, que luego de consumir varios tragos el hombre intentó obligarla a que tuvieran relaciones sexuales, y que como se opuso por el estado en el que su novio se encontraba la reacción de él fue atacarla a golpes.

 María Camila Riaño denuncia que su novio, Camilo Villarreal, la golpeó por negarse a tener relaciones sexuales. Tomada de CM& Noticias

La joven mostró fotos de su rostro y allí se observa que tiene un ojo hinchado, un moretón y una herida abierta en la ceja, y dijo que los padres de su novio trataron de impedir que saliera de la casa para que no contara lo sucedido.

“Se puso agresivo nuevamente. No me volvió a golpear, pero sí estaba gritándome. Me decía muchas groserías, se levantó, me pedía perdón, pero a la vez estaba irreconocible”, aseguró Riaño en el noticiero.

La joven víctima de maltrato contó que llevaba seis meses de relación con el hombre, al que conoció por medio de Facebook, y que desde un principio se mostró agresivo y que ejercía violencia psicológica hacia ella.

CM& Noticias identificó al señalado agresor como Camilo Villarreal, y aseguró que el hombre “trabaja con una senadora” de la República, aunque no mencionó cuál es ni qué cargo ocupa.

“Nunca pensé que iba a llegar hasta este punto, a pesar de que mis amigos me decían que les daba mucho miedo que esto pasara, porque él es una persona manipuladora”, agregó la joven.

Otra mujer denuncia al mismo hombre de golpearla cuando fueron novios

Pero María Camila Riaño al parecer no es la única víctima de golpes y malos tratos por parte de Camilo Villarreal, ya que en redes sociales apareció la denuncia de una joven que se identifica como Lina Jiménez y que contó, el pasado 8 de diciembre, que entre 2010 y 2012 tuvo “una relación con la peor persona que pudo estar” en su vida.

“Camila está haciendo la diferencia, ella sí tuvo valor de publicarlo en RRSS (no tiene el núm. de cédula para hacerlo legalmente) (sic) y no se quedó callada, está haciendo algo para que no se repita la historia y otras mujeres eviten estar con Camilo Villarreal”, escribió Jiménez, en uno de los siete trinos que publicó.

Allí, la mujer aseguró que otra exnovia del hombre también fue maltratada.

Por el momento, el informativo dijo que el señalado agresor eliminó todas sus redes sociales y se encuentra “escondido”, mientras que Riaño pide que las autoridades le brinden ayuda para evitar que este hombre se le acerque o vuelva a golpear a otras mujeres.