Durante la charla en la emisora, fue interrogado por su presunta vinculación con el caso de la constructora brasileña Odebrecht y la reciente acusación en su contra por supuestas chuzadas al fiscal general Néstor Humberto Martínez, a la esposa, a tres abogados y al hijo de uno de ellos.

Ante estas acusaciones, Vicky le pregunta qué mensaje le daría a sus cuatro hijos con respecto a estas aseveraciones en su contra y el senador respondió: “que no hay democracia, que este es un país de hijueputas y que aquí no hay justicia”.

“La gente se queja de Venezuela y allá son 15 bandidos; tú los metes en una jaula, los extraditas y se acabó el problema, pero en Colombia, el fiscal recibió plata de las malas campañas, estuvo en Odebrecht pero él es el que investiga, los gobernadores y mitad de Congreso están fregados. Aquí tenemos un problema bien grande y con este fiscal haciendo este poco de estupideces”, aseveró Benedetti.

Y es que durante el transcurso de la entrevista, el senador del Partido de la U estuvo hablando acerca de las acusaciones en su contra por el escándalo de Odebrecht y señaló que en este país “si roban un banco y capturan al ladrón, dicen que ahí estaba Benedetti”.

“Un bandido que se llama Federico Gaviria dice que había escuchado el nombre de Benedetti que estaba en los buldóceres y al otro día salen ustedes los medios y abren con que Benedetti está en Odebrecht”, aseguró el político.

El artículo continúa abajo

El político aseguró que los implicados en este fraude dijeron que él no tuvo nada que ver y agregó al respecto que ningún medio dijo nada, pero “si abrieron con mi nombre el día que un señor dijo que había escuchado mi nombre”.

También habló sobre las presuntas chuzadas hechas por él al fiscal general Néstor Humberto Martínez, su esposa, los abogados Iván Cancino, Jaime Granados, Jaime Lombana y el hijo menor del último de los juristas mencionados.

“Supongamos que yo era un canalla y mandé a chuzar al hijo ¿Qué quería saber yo de ese niño? Me dicen que apareció una foto de redes sociales de ese niño y me pregunto ¿Yo pagué para eso?”, sostuvo el congresista.

Benedetti agregó que “el fiscal es la segunda más protegida después del presidente. Y si alguien lo va a grabar debe ser una mezcla entre James Bond, Rambo y un imbécil ¿A quién se le ocurre chuzar al fiscal?”.

Esta fue la entrevista de Armando Benedetti en W Radio: