Este jueves se conoció a través de redes sociales un video que muestra a una pareja teniendo intimidad en las oficinas de la Secretaría del Hábitat de Bogotá. Los protagonistas de la bochornosa escena la protagonizaron sin importar que por la zona estuvieran circulando personas o algunas estuvieran esperando que las atendieran.

La puerta de vidrio de la oficina dejó en evidencia la situación, que fue registrada por una de las personas que se encontraba en el pasillo que estaba frente a la misma. En las últimas horas se replicó la grabación, pero con algunas voces de rechazo por el hecho de que una escena de estas se dé en medio de una jornada laborar y mucho más en una entidad pública.

Es por eso que la Secretaría del Hábitat emitió un comunicado para aclarar lo acontecido. La entidad, perteneciente a la Alcaldía de Bogotá, señaló que la oficina en cuestión es la de la administración del edificio y, por consiguiente, allí se encontraba la persona encargada por los dueños de la propiedad en ese despacho. La comunicación agrega que ninguno de los involucrados era “servidor, contratista o funcionario de la entidad”.

“No obstante, con el propósito de aclarar y adoptar las medidas que resulten necesarias frente a los hechos que nos ocupan, la Secretaría del Hábitat requirió al arrendador adelantar las averiguaciones correspondientes y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema“, se agregó en la publicación.

Lee También

La Secretaría también aclaró que el video fue registrado en el primer piso, en el que solo se encuentra la recepción, una sala de espera, la mencionada oficina de la administración y una ventanilla de radicación a la que está dando uso la Secretaría Distrital del Hábitat y que no se registra en las imágenes del video que circula.