“Disfunción sexual”, dijo Morales en un programa pasado y luego corrigió: “Disfunción visual”.

En ese sentido, ‘Jesús Santrich’, en un tono jocoso, le aclaró al periodista que no sufría de ese problema, en la entrevista que le hizo Blu Radio este viernes, luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su liberación por tener investidura de congresista.

De esa manera, ‘Santrich’ alivió la presión que sentía, pues el comunicador insistía, como todos los medios en los que ha sido entrevistado, en preguntarle sobre los videos que lo involucran con un supuesto tráfico de cocaína.

Yo nunca he hecho reuniones que tengan que ver con narcotráfico, y te preciso también que no tengo disfunción sexual”, le dijo a Morales, y posteriormente soltó una carcajada.

El periodista respondió que él nunca había hablado de la vida sexual de ‘Santrich’ y este, entre risas, le recordó ese “lapsus” que tuvo al aire, en aquella ocasión.

“Tú [Morales] lo dijiste la otra vez en una entrevista [risas]. Que yo tenía una disfunción sexual y lo que tengo es un problema visual. Fue una equivocación que tuviste, y yo me eché a reír como nunca”, dijo ‘Santrich’.

El tema fue tomado con humor por la mesa de trabajo y, finalmente, Morales, también director del programa ‘Mañanas Blu’ de esa emisora, concluyó: “Y no me interesa mucho el tema, le cuento”.

En todo caso, el recorderis que hizo ‘Santrich’ le cayó como un bálsamo ante la andanada de interrogantes que viene recibiendo por los señalamientos que se le hacen con base en el video en el que, según las autoridades de Estados Unidos, estaría conspirando para enviar cocaína a ese país, y cuyas respuestas redirecciona a la justicia.