El escenario de este caso de infidelidad y picardía fueron las calles de la exótica Santa Marta, en donde una mujer sorprendió al que sería su pareja sentimental “con otra mujer siendo infiel”, contó el Diario del Magdalena.

La reacción del hombre al verse descubierto fue, según ese medio, subirse al carro y emprender la huida, por lo que la mujer, en medio de su desespero, llamó a la línea de emergencia de la Policía y reportó “que le habían robado” el vehículo.

De inmediato, las autoridades activaron un operativo y desplegaron un plan candado por el barrio Los Almendros, y en videos de cámaras de seguridad se observa cuando policías y personas en motocicletas persiguen un carro de color blanco.

“Estamos aquí informando. La persecución ya murió acá en la 12 con calle 10, en el Mercado” Público, dice un hombre, que graba lo que ocurre y hasta narra con gran emoción.

En los videos, que recopiló el medio local, se ve cuando los policías detienen al conductor y tratan de esposarlo, mientras que el señalado infiel intenta explicar que todo se trata de una confusión.

En la escena también se ve a dos mujeres, y mientras los uniformados suben a una de ellas a la patrulla para protegerla, la otra sigue reclamando y les pregunta: “¿Para dónde la llevan?”.

Policía dice que mujer mintió para perseguir a su novio por un tema sentimental

La Policía de Santa Marta, en voz de su comandante el coronel Óscar Solarte, dijo que en un principio el hecho fue confuso ya que los hombres a su mando creyeron que, en realidad, se trataba de un ladrón de carros.

“Se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental“, dijo el oficial, según Caracol Radio.

Estos videos muestran parte de la persecución y el momento cuando los policías detienen al hombre del carro blanco.