Última Hora Santa Marta es un medio digital, con sede en la capital del Magdalena, posicionado en todo el Distrito con más de 200.000 seguidores. Cubrimos noticias generales.
Hay conmoción en el corregimiento de Taganga, área rural de Santa Marta, luego de que un adulto mayor falleciera a las afueras de un centro médico, presuntamente por haberse hecho sus necesidades.
(Le puede interesar: Revelan detalles de la masacre en Santa Marta: sicarios los detuvieron en la carretera)
Las autoridades lo identificaron como Jaime Mejía Mattos, conocido popularmente en esta población como ‘Care Mico’.
Según las primeras versiones, el anciano se encontraba en sentado en la puerta de su vivienda hasta donde llegó un individuo y con un arma blanca tipo cuchillo lo amenazo para que entregara sus pertenencias.
En medio del robo, Jaime Mejía opuso resistencia y el antisocial le propinó una puñalada en su cuerpo. Luego de lo sucedido, el delincuente se marchó con rumbo desconocido.
El adulto mayor fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial de esta población, donde inicialmente le suturaron la herida, y después de permanecer varios minutos allí, al parecer, el hombre tuvo un problema estomacal e hizo sus necesidades en sus pantalones.
(Lea también: Presos armaron incendio en cárcel de Santa Marta y acabaron en riesgo de muerte)
Por tal motivo, fue sacado del centro de salud y murió horas después debido a la gravedad de las heridas. “Nos encontramos indignados por la forma tan inhumana en la que trataron a Jaime, queremos que las autoridades investiguen el caso y tomen las respectivas correcciones en el caso”, dijo un allegado del occiso.
El presunto antisocial responde al hombre Romario Vanegas, conocido como ‘Bocadillo’. Las autoridades están tras la pista del agresor.




Finalmente, una comisión del Cuerpo de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó al sitio y realizó el levantamiento del cadáver y lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO