Este miércoles se registra nuevamente el popular madrugón en el centro de Bogotá y hasta esa zona llegaron centenares de comerciantes y compradores para poder reactivar el comercio, muy azotado por la pandemia este año.

Sin embargo, a juzgar por fotos y videos que circulan en Twitter, no hay control de las autoridades de la capital para que el comercio funcione, pero con las debidas normas de bioseguridad.

“Cómo se reactivó el comercio formal e informal en el sector de San Victorino sobre la calle 10. Poco control, poco distanciamiento. Entendible la necesidad de reactivación pero  así es un riesgo para todos”, aseguró el periodista de Caracol Radio Juan Fraile, en Twitter.

Junto con el mensaje de crítica compartió un video en el que se evidencia el desorden y ausencia de gente de la Alcaldía de Bogotá que controle a los compradores y comerciantes. El distanciamiento para evitar el contagio de COVID-19 no se ve por ningún lado.

Este es el video que compartió el periodista en su cuenta de Twitter:

La FM, por su parte, comparte fotografías de aglomeraciones de compradores y comerciantes y, como lo muestra el video, tampoco hay presencia de las autoridades.

Estas son las imágenes que comparte esa emisora en su cuenta de Twitter.